Zidane

El Madrid para mí no ha ganado las 3 Champion por la unidad b , sino por la a .
La unidad a es probablemente el mejor equipo del mundo , en Champion seguro por su físico y nivel en los últimos 3 meses de la temporada.
Tampoco son iguales lss plantillas de los últimos dos ños y medio , ni su nivel en liga , decepcionante solo este año.
El equipo b un circunstancia de un año, l.gestion de la plantilla y los roles de los.jugdores no.
Ayer en la selección asensio y Lucas tuvieron el rol del Madrid de Zidane y los titulares A en sus equipos tienen el el de indiscutibles.
Pero equilibrar todo eso, ¿quién lo había hecho hasta ahora? Todos los futbolistas del Madrid estaban preparados para sumar independientemente del rol y de la cantidad de minutos que sumaran en ese momento. Y todos tenían activado su papel táctico en el césped. Sus virtudes siempre quedaban impresas en el campo. No sé, yo eso no lo he visto nunca.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Sobre todo desde enero, el Madrid cuajó cinco meses de una determinación y una competitividad con sus “no titulares” que yo no había visto nunca. Qué fue antes el huevo o la gallina, el compromiso del futbolista o la habilidad del entrenador para generar ese compromiso, esa pertenencia y esa necesidad por sentirse importante cuando a priori no lo eres. Yo creo que el sello de entrenador de Zidane se vio, en su máxima expresión, en esa temporada. En la Liga de los 24 titulares.
Para mí , Zidane en la última liga y Copa no ha.gestionado bien la plantilla. O la plantilla no le ha respondido , la diferencia de puntos es impropia, no tenía plan b , o no le ha respondido o l ha usado en exceso.
En Champion sin embargo el equipo A ha estado más justo, pero Zidane logro que derrotar al Madrid era no solo derrotar a los 11 titulares , en general en Champion ZIDANE siempre ha entendido un partido de Champion como algo más que 11 titulares y eso lo ha trabajado, no ha sido una casualidad.
Yo creo que como bien dijo Zidane en su rueda de prensa, se va porque ve que no tiene mimbres para sostener el día a día, fue sincero. Sabe que las piezas esenciales, están focalizadas en la “gloria” de la Champions, y que en el día a día de LIga y Copa no rinde, y encima ve que los recién llegados, o aún les falta cuajo o no han dado el nivel suficiente para sostener el chiringuito del año pasado que sostuvieron en Liga los James-Morata-Danilo y compañía.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Si los Asensio, Lucas y compañía hubieran rendido con más regularidad, unidos a un pasito adelante de los Llorente, VAllejo, Theo, Ceballos y compañía, no dudo de que no se hubiera quedado tan lejos en Liga. Por poner un ejemplo, Bale, ha comenzado a enchufarse o destacar desde mediados de abril, si el galés hubiera estado a ese nivel todo el año, amén de ser titular indiscutible, hubiera habido muchas opciones de competir la Liga.

Para mi, con sus errores y aciertos, creo que la gestión grupal y las oportunidades dadas por Zizou, han sido elogiables, dado el lugar donde estaba metido, la cantidad de egos que hay, de querer destacar para tener más minutos cada meritorio, etc,etc.

Creo que se le recordará mucho mejor con el tiempo, y que por ende, se le echará bastante más de menos. Ojalá me equivoque y quien llegué haga fácil olvidarlo, pero todos sabemos que eso es algo altamente improbable