Vitolo vitolo vitolo

Tema Vitolo:

Estoy en la línea de los que ven a Vitolo como una pieza táctica importante/suplente de lujo. Eso sí, creo que no hay que medirlo por lo que haga esta temporada. Es más, pienso que la adaptación será difícil incluso la siguiente temporada. No sé si es una sensación o una realidad, pero mi interpretación es que adaptarse al sistema del Cholo no es nada sencillo.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Ahora, entendiendo que Vitolo no está para ser una de las puntas de lanza del Atleti, volvemos al tema de siempre: ¿cómo sumar calidad de primera con las limitaciones financieras del club y las limitaciones del sistema del Cholo (ya hemos visto que varios jugadores simpelemente no encajan)? Me parece que ahí está el verdadero desafío que enfrentan las directivas del club para dar un paso adelante.
Lo de Vitolo me parece que se está dando demasiada importancia a un alfil. Es un jugador superinteresante en clave Atleti, pero no como piedra angular del proyecto, sino como fondo de armario competitivo, Un jugador al que se le puede hacer sentir importante dándole la titularidad en determinados partidos y manteniéndole en la rotación en otros muchos. Del canario creo que la mayoría teníamos claro que viene a sumar y a elevar la competencia dentro de la plantilla, pero no a liderar ni protagonizar

A mí me parece más serio/grave lo de Koke. Temporada 2017/18 de retroceso después de una temporada 2016/17 de desorientación. El Atleti necesita 2 centrocampistas además de Rodri (Nzonzi y Kevin Kampl por ejemplo)
Para mí es mucho menos problema lo de buscar acomodo a Vitolo que lo de no amenazar seriamente la titularidad de Koke

En cuanto a la eliminatoria con el Arsenal, lo que vi frente al Sporting fue tan espeluznante que ahora mismo creo que nos echa cualquiera.
Courtois+dinero o Courtois+un jugador a elegir (Kanté o Morata sería pedir demasiado)
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
“va a jugar probablemente Gabi si sigue bien”
Cada minuto que siga jugando Gabi es un minuto en el sentido equivocado. Gabi está ya para ser únicamente guía espiritual en el vestuario y delegado del club bajo la presidencia de Don Fernando Torres Sanz
Empezando por lo último, creo que las limitaciones impuestas por Simeone no están cercenando ningún mercado del Atleti, pues esos jugadores que supuestamente menos pegan con el cholismo tienden a ser los mismos que el club no puede fichar, económicamente hablando. Ahora se suma una deuda brutal por el estadio, así que esto condiciona aún más el primer punto que mencionas. La solución, siendo realistas, pasa por la permanencia de Griezmann y Oblak y, después, fichar dos jugadores que igual rompen en crack en 5 meses. Caso Lautaro, por ejemplo, aunque eso está perdido.
Que lo de Gabi no era por hacerle de menos, sino lo contrario He dicho delegado como podía haber dicho otra cosa. Quería decir que Gabi y otros jugadores que han sido clave en este ciclo deben ser importantes en el futuro del club (y Fer presidente) y que lo ppal para mi esta temporada, el próximo verano y la próxima temporada es hacer lo mejor posible el difícil pero imprescindible traspaso de poderes.