Táctica

Partido al nivel de las plantillas de ambos contendientes, que quizás tuvo más ida y vuelta porque no había nada que jugarse en la clasificación, pero igualmente en el 2-3 de la temporada pasada en el Bernabeú, se llegó con la posiblidad por parte merengue de finiquitar el títulos prácticamente, y vención el equipo culé.

Se notó, sobretodo en ofensiva, que Nacho ni es hombre de banda natural, ni mucho menos es Carvajal, pese a que esta temporada no está tan excelso como la pasada Dani.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.

Lo de Bale como se comenta, pues si que estuvo sublime, tanto ayudando a Nacho con Alba durante la 1ª parte, como luego en la 2ª cogiendo en parte los galones de general captain de la ofensiva blanca. Es obvio que lo más que probable es que no continue la próxima temporada, y creo que pese a la calidad mostrada en ciertos tramos de su periplo blanco, será lo mejor tanto para él como para el club blanco, siempre y cuando le respeten las lesiones al galés.

Por cierto la apertura de Luis Suárez (creo que fue él ) en el 0-1 para abrir a Sergi Roberto es sublime. Tiene tics y actitudes en el campo que no me agradan, pero lo da todo siempre y encima tiene golpes de calidad dignos de cualquier jugador destacado en ese arte. Con él y Leo, el Barça podrá seguir aspirando a todo mientras sigan ambos.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
De Karim ya se ha comentado bastante, pero creo que su estado de forma, y sobretodo su nivel de activación en el juego, puede ser una de las cartas marcadas de cara a Kiev, así como el también mencionado factor Casemiro, para evitar la facilidad en recepciones de Firmino para combinar con las alas del Liverpool con constancia.
A mí me pareció, al final más por tramos que durante todo el partido, peor un encuentro muy muy bueno, con unos detalles y nas jugadas de una calidad alucinante. Me gustó mucho el partido.
No hay otro equipo en el mundo con tantos recursos para salir de presión que el Madrid de Ramos, Kroos, Modric y Marcelo. Lo tienen absolutamente todo.
Se le vio bastante mejor que con respecto a su temporada. Hizo una primera parte muy muy buena, muy relacionado con el dominio de su equipo para salir de la presión. Es bastante curioso cuanto menos el tremendo nivel del francés siempre en el Camp Nou.
Vi el partido a partir del min 60, y no pude apreciar esa facilidad con la que salia el Madrid de la presión, cosa que tampoco es nueva la temporada pasada el real rompía las presiones muy bien, importante de cara a Kiev que se recupere esta faceta, igual que ZZ haya sumado a Benzema a la causa esta versión del galo es muy importante para el equipo.
El verano del Madrid debe estar enfocado a eso CR va a jugar mucho menos la temporada que viene y se necesita alguien que supla una parte de su cuota de goles, lo otro es que de haber estado Isco creo que el cambio hubiera sido él ante defensas cerradas las opciones son hilarla pero muy fino en el toque, que un jugador entre a base de regate o como el malagueño acumule hombres y la suelte al que dejen libre.