Que buen Isco

Pues está claro que discrepamos entonces. Si el Madrid lo que busca es adquiri un futbolista para que sea la estrella del proyecto post-Cristiano no puede buscar a Harry Kane, que es uno de los 5 mejores 9s del mundo, pero no jugadores. 

El Madrid no necesita un crack, necesita un supercrack, y por nivel de esos solo Neymar, Griezmann y Mbappé, y por edad y proyección me decantaría por este ultimo. 

Dices”Neymar no es un crack de la definición” 

Creo que confundes definir con rematar, porque en efecto Neymar no destaca por remate, pero hombre definiendo….. es que es excelso.
El misterio de Benzema… cosas a su favor: cuando está activado es el único nueve (sin contar a Messi) que he visto que puede jugar tan bien de espaldas y participar tanto en el juego de su equipo… 

Contras: esque yo creo que con un 9 más killer el equipo de Mou (que no viene al caso) hubiera ganado champions… 

esque la contra es mas bien ese gran costo de oportunidad que todos alegamos y es si tuvieramos un nueve de prestaciones normales… que hariamos con esos 20 + goles extra que no aporta el frances 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
donde estarias a nivel de titulos? 

en esta liga donde estaríamos? 

nunca lo sabremos 

pues esto es el misterio de Benzema
El 9 del Madrid es Cristiano Ronaldo desde la llegada de Zidane, curiosamente las temporadas desde que Karim Benzema ha empezado a descender el número de goles marcados. Con Benitez era el máximo goleador del equipo y era el jugador que en más partido anotó el gol que abría el marcador, porque jugaba de 9. 
Que Karim está en su peor temporada como madridista, sin duda, pero como han dicho antes, ni juega como 9, ni se mueve como 9. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Si el Real Madrid quiere buscar un buen complemento a Cristiano este no debe ser un 9 (ya vimos los problemas que tenía con Morata), sino un jugador que juegue bien de espaldas entre líneas, que atraiga centrales, que ponga de cara a los medios y vacíe la zona de remate, y si puede desenvolverse en el sector derecho, mejor.
Creo que Zizu no nos permitió ver lo que Cristiano y Morata podrian haber sido como pareja de ataque . No les dió el tiempo suficiente sobre el campo para que se entendieran , pero CR ha jugado con todo tipo de delanteros Ronney. Berbatov , Tevez ,Raul , Higuain , Adebayor , Almeyda , Nani , … y con todos se le han caido los goles de los bolsillos.

pues que en el Liverpool segun tu teoria el delantero centro es salah y no Firmino ( que juega por ser complementario con Salah ) y asi se vio contra el City , que la segunad parte le puso a salah de delantero centro mas puro . 
o la juve de de delantero centro jugo mandjukic y no Higuain que sacaba al central. 

resumen en futbol moderno eso de delantero centro es relativo. 
a mi de lo que juega Benzema no me parece relevante, o si tiene que meter mas o menos goles, ( en champion por ahora no ) , el debate seria o es si se puede ir a la liga con un solo delantero centro del perfil de Benzema, pues mi opinion es que en liga no, en champion parece que si.